En este post no pretendo hacer una disertación sobre sexualidad, sino dar una serie de conceptos básicos, crear un estímulo, para que a través del sexo te conozcas más a ti mismo:
1) Dejar falsas creencias, abrir la mente.
A las personas les cuesta experimentar, ya que están llenas de perjuicios o de malas informaciones. Es importante aceptar que te queda mucho por aprender, y para ello es muy importante abrir la mente, no estar sujeto a nada, tener capacidad de poder investigar en ti mismo. Además se debe valorar una sexualidad global, repartida por todo tu cuerpo, no focalizarla en los genitales e introducir en ella el concepto de energía.
2) Introducirse en lo que es la presencia absoluta.
Una manera sencilla es conectarte con tu pareja, compartiendo mutuamente toda la energía. El ritmo de vida actual, a veces, nos permite tener relaciones con atención plena. Esta conexión, te ayudara a vincularte de cuerpo y alma.
3) Cuerpo activo
Es importante darle vitalidad a tu cuerpo, practicar algo que te permita gozar de buena energía por consiguiente de buen estado físico. El ejercicio, elevará tu libido, y te ayudará a eliminar toxinas. De esta manera tendrás una sexualidad sana.
4) Alimentar el espíritu
La respiración es muy importante, ya que a través de ella se logra una reactivación de la energía sexual. La respiración consciente oxigena todo el organismo, y por consiguiente, la energía que regula gran parte de las hormonas, muchas de ellas relacionadas con la sexualidad.
5) Simplicidad
Las personas, deben saber vivir para ser felices, tienen que saber apreciar las cosas simples de la vida. De esta manera, la conexión contigo mismo y con los demás cambiará. La sexualidad tiene que ver con la forma en que las personas experimentan la vida. Hacer el amor a la vida, es el mejor lema.