Dolores de cabeza y homeopatía.

Vértigos

¿Qué es el vértigo? ¿Cómo me ayuda la homeopatía con mis vértigos?

El vértigo es una sensación ilusoria de que las cosas externas están rotando o desplazándose alrededor de uno o de que es uno mismo quien está dando vueltas en el espacio. Generalmente, esto es debido a una alteración de los órganos del oído que regulan el equilibrio o del sistema nervioso central.

Las causas de los vértigos pueden ser diversas e inciden principalmente al género femenino. Entre los distintos vértigos existentes el más común es el Vértigo Postural. Este se caracteriza por episodios de vértigos cuando se realiza un cambio de postura brusco. Por ejemplo, cuando nos levantamos del sofá o nos volteamos en la cama. La duración del vértigo depende de cada persona. A algunas les dura meses o lo viven de forma permamente y a otras simplemente se sufren durante un tiempo corto o/y espontáneo.

Es importante que no se realice una automedicación para los vértigos, sino que se debe consultar a un médico especialista. En el caso de los medicamentos homeopáticos pueden ser de gran ayuda para paliar los problemas de vértigo y también para ayudar a prevenirlos. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los medicamentos homeopáticos no tienen contraindicaciones y por ello tienen una excelente tolerancia por parte de los pacientes, independientemente de su edad. Esto nos permite utilizar los medicamentos homeopáticos en un tiempo largo sin necesidad de sufrir efectos secundarios como pueden aportar los medicamentos convencionales. Junto al tratamiento de los vértigos mediante medicamentos homeopáticos es importante detectar el origen y causas de estos vértigos para poder realizar un mejor diagnóstico.

Si sufres de vértigos que te están afectando en tu vida diaria, llámanos para poder resolver tu problema y favorecer a tu bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir la web »