LA MEDITACIÓN AUMENTA TU ENERGIA VITAL
A través de la meditación aumentas tu energía vital, la depuras, la sanas, la desplazas, la revitalizas, etc., lo cual hace que dentro de ti se descubra un universo de sensaciones. Con el tiempo todo esto te hace más calmado, más reflexivo, más positivo, más energético, más seguro, menos temeroso, más bueno, más feliz, menos estresado y tensionado.
SER CONSTANTE MEDITANDO SANA TU CUERPO
Se habla mucho de las enfermedades psicosomáticas, de las personas aprensivas, por lo que encontraras muchas veces la causa de tu enfermedad en la mente. Sabemos que la meditación libera el estrés y la ansiedad. Meditando tu consciencia se expande y tu mente entra en un estado de positividad. Esto sucede en el cuerpo físico, el cerebro y el sistema nervioso, manteniéndote saludable.
LA MEDITACIÓN CAMINO ESPIRITUAL
¿Cuál es el significado de la vida? ¿Por que estoy aquí? ¿Qué es el amor? ¿Qué es el conocimiento? ¿Te has preguntado esto alguna vez? Si es así tu camino espiritual ha comenzado, pero no busques la respuesta únicamente en los libros, la meditación te puede ayudar a profundizar en estos temas.
LA MEDITACIÓN PODRÍA SANAR AL MUNDO
Si estas triste o deprimido, tiendes a esparcirlo en el ambiente. La meditación hace lo mismo, pero es un a fuerza positiva, anula las malas vibraciones que puedes estar generando a tu alrededor, creándote confusión. La meditación puede transformar la agresividad y violencia de las personas, en calma y serenidad.
En este post he querido explicar de una manera sencilla lo que implica meditar, creando quizás un interés para que uno mismo se busque en este camino espiritual de mejora personal. Más adelante desarrollaré otro post sobre cómo meditar. A ver si entre todos hacemos un mundo mejor.