SEXUALIDAD CONSCIENTE 🌟
La sexualidad es un aspecto integral en nuestras vidas, que nos involucra tanto a nosotros mismos como a los demás.
Lamentablemente, la humanidad suele estar más preocupada por tener que por dar o compartir, más enfocada en conquistar que en amar.
Una sexualidad consciente y relajada, desvinculada de los impulsos, nos permite comprender nuestra existencia y comprender el papel del sexo en ella.
Cuando vivimos nuestra sexualidad de manera consciente, el acto de hacer el amor se convierte en una experiencia serena, tranquila e intensa, liberada de los instintos, lo que provoca un cambio espontáneo en cada ser humano.
Si utilizamos nuestra sexualidad de forma compulsiva, egoísta o carente de criterio, estaremos eliminando en gran medida la mayor fuente de energía vital.
Consideremos el placer como algo innato en la naturaleza, un estallido de sensaciones que abarca todos los aspectos de nuestra existencia. Es un regalo de la vida, algo indispensable y necesario. Permitamos que esta fuente de energía recorra todo nuestro cuerpo, seamos más conscientes y auténticos.
Aprendamos a transformar ese acto instintivo y rápido, incluso carente de amor, en el camino más trascendental con el que los seres humanos hemos sido dotados. Al hacerlo, rescatamos la faceta más natural de nuestra existencia.
Fluyamos con el sexo, comprendamos la energía vital que nos proporciona la vida. Dejemos atrás las represiones, los tabúes y las enseñanzas negativas. Disfrutemos del regalo de compartir, vivir y amar por encima de todo, sin importar con quién, de qué manera o cómo. Permítete disfrutar esa explosión de energía, ese orgasmo consciente que te conecta con todo, que te hace único y que, de alguna manera, te da vida. ✨