¿Quieres perder peso? La homeopatía te ayuda a hacer una dieta para adelgazar ideal para ti.
Las dietas para adelgazar son uno de los principales reclamos del siglo XXI. El ritmo de vida de hoy en día puede perjudicarnos en nuestros hábitos de alimentación. Muchas horas de oficina o poco tiempo para comer suelen ser las razones que nos llevan a alimentarnos a base de ultraprocesados o simplemente a no comer, lo cual puede perjudicar a nuestra salud.
Frente a este estilo de vida es normal que vivamos situaciones de estrés o/y ansiedad por comer que nos hacen luchar constantemente contra la báscula. Esto nos puede llevar a iniciar dietas milagrosas o tomar pastillas para adelgazar que, a la larga, descubrimos que no nos sirven para nuestro propósito: adelgazar.
Frente a estos casos, proponemos probar de adelgazar mediante la homeopatía. El doctor Jose Miguel Geli Gassó ha realizado numerosas conferencias en torno a la alimentación saludable a partir de la homeopatía. Cada vez son más populares los remedios homeopáticos para la pérdida de peso porque los tratamientos son muy efectivos y seguros para cualquier edad e incluso para mujeres embarazadas. Además, los medicamentos homeopáticos complementarios no tienen efectos secundarios como tienen algunos de los medicamentos tradicionales, los cuales pueden llegar a producir vómitos o náuseas. En caso de que fuera necesario, cualquier medicamento homeopático puede complementarse con otros medicamentos, sin causar efectos adversos.
Los medicamentos homeopáticos encarados al adelgazamiento ayudan a activar el metabolismo y a reducir los problemas digestivos, favoreciendo así la reducción de peso.
En la consulta se realizará una examinación de los síntomas del paciente y hacerle preguntas sobre su condición para poder preescribir el mejor tratamiento para perder peso. El tratamiento puede complementarse con la realización de un drenaje linfático para la pérdida de peso.
Antes de empezar cualquier automedicación o autorealizarse cualquier tipo de dieta, póngase en manos de un buen experto para que le ayude, ya que en caso contrario podría producirse el efecto contrario a su propósito. Llámanos y pide cita!